miércoles, 22 de diciembre de 2010

Feliz Navidad 2010


Hola, blogueros.

En esta entrada me tomo la libertad de agregar un vídeo de un personaje clásico del Youtube, el Anticristo, para felicitarlos a todos ustedes en esta Navidad, desearles de corazón lo mejor, que todos sus deseos se cumplan y que reciban los regalos que se hayan querido.





Bueno, pues reitero mis felicitaciones a tod@s.

Hasta la siguiente entrada.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Los corajes de Hitler


Hola, bola de blogueros.

Muchos de los vídeos clásicos del Youtube tratan de situaciones cómicas, algunas de ellas creadas por los mismos usuarios; tal es el caso de los tratados de esta entrada: los reclamos de Hitler.

Básicamente estos vídeos se basan en escenas de la película La Caída, donde presumiblemente se narran los últimos días de la vida de Adolf Hitler, y que algunos usuarios han utilizado para crear situaciones cómicas en base a subtitular dichas escenas. A continuación, algunos de los vídeos resultantes:













Y para terminar:



Y en Youtube hay más, muchos más.

Ojalá les haya gustado. Nos estamos leyendo.

miércoles, 15 de diciembre de 2010

¡El portero festeja así!


Hola, los saludo yo de nuevo.

En estos días de Mundial de Clubes 2010, y hasta el momento, el evento se lo está llevando indudablemente el equipo del Congo TP Mazembe, ya que ha logrado llegar a la Final del torneo eliminando nada menos que al Campeón de CONCACAF (Pachuca de México) y al Campeón de la Copa Libertadores (el Internacional de Porto Allegre), no sólo ganando ambos partidos, sino que ni siquiera ha recibido gol en contra.

Pero el motivo de esta entrada no es la parte deportiva, sino aquello que ha hecho de este equipo una sensación tanto para el público en el estadio como en la televisión (y no se diga en Internet, en sitios como Youtube): el festejo del portero del equipo, Kidiaba.

Aquí, el vídeo del festejo del portero del TP Mazembe:




No sé por qué, pero me recuerda algo...

Bueno, nos estamos leyendo.