domingo, 29 de agosto de 2010

Licuando a la fama


Hay personas que alcanzan la fama mundial gracias a que hacen lo que más les gusta, sin importar lo extrañas o poco usuales que pueden llegar a ser sus actividades. Este es el caso de Tom Dickson, técnico y conductor del programa “Will it blend?“, un corto gringo que muestra la destrucción de gadgets en una licuadora industrial de la empresa Blendtec.

Este personaje ha alcanzado la fama en Internet debido a que con su licuadora tritura cualquier cosa, desde una pelota de golf hasta un iPhone (por Dios, mejor que me lo regale). A continuación, de lo más inusual que ha licuado:

Aquí, licua una Vuvuzela (esa cosa como corneta famosa en el mundial pasado de Sudáfrica 2010):




Aquí licua un iPhone 4 (y yo que batallo por conseguir uno):




Licuando un ¡iPad! (si no lo quiere, que me lo regale):




Para terminar esta barbarie, aquí licua pelotas de golf:




Incluso ha licuado cds, cubos de rubbick, latas y casi cualquier cosa que se imaginan, ¡hasta un Ford Fiesta!.

Bueno, aquí nos estamos leyendo.

jueves, 19 de agosto de 2010

El rostro del diablo y el ovni del 11/09/2001


He vuelto.

Siguiendo en la línea de la entrada anterior (las torres gemelas, no la gloria artística del Delfino), el siguiente tema (no en sí el vídeo) se hizo muy popular en Internet tras el atentado del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas, ya que se jura y se perjura que en el atentado se podía ver la cara del diablo en el humo en el segundo choque. A continuación, las 'pruebas':




Según el autor del vídeo, el el segundo 27 aparece un ovni presenciando el atentado y en el minuto 1 y 3 segundos, tras el choque del segundo avión, es posible ver el rostro del diablo en el humo de la explosión (a mí no me consta).

Bueno, eso es todo por hoy. Nos leemos en la siguiente entrada.

El Delfino y las torres gemelas


I'm back.

El clásico de hoy consiste en este vídeo que hizo un tal Delfín Quishpe, alias el Delfino, sobre un tema que compuso tomando como base la tragedia el atentado contra las Torres Gemelas en Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Este vídeo se hizo popular no por bien hecho, originalidad u otro asunto similar, sino porque muchos consideraron una burla, un chiste cómo este tal Delfino tomó un asunto serio para su canción.

Pues juzguen ustedes mismos; aquí el vídeo:


Después de disfrutar esta belleza de vídeo (sarcasmo) no me queda nada más que despedirme.

Hasta la próxima entrada.

sábado, 14 de agosto de 2010

¿La peor intérprete del mundo?


Mucho tiempo de no traer hasta ustedes clásicos del Youtube.

Ahora toca tortura a los oídos y al buen gusto, porque el personaje clásico de Youtube del día de hoy es nada más y nada menos que la Tigresa del Oriente, esa dizque cantante peruana que lo único que logra es dar lástima y/o risa (según sea el caso) al interpretar sus canciones.

Primero, su mayor éxito, el tema Un nuevo Amanecer:




Y ahora un tema muy extraño, el tema que hizo para un comercial (fíjense cómo el bailarín alto y delgado no se sabe la coreografía):




Y este ser del mal (digo, artista) ya estuvo en México. Aquí la prueba:




Para ver otros vídeos de sus éxitos (o torturar su cerebro), pueden hacerlo en Youtube.

Si alguien sabe una forma peor de tortura, hágalo saber, por favor.

Bueno, hasta la siguiente actualización.

lunes, 9 de agosto de 2010

Una simple mordida que se hizo famosa


Hola, bola de blogueros.

Ya tenía mucho tiempo sin publicar nada (he estado muuuy ocupado), pero aquí ando de nuevo, para publicar un nuevo clásico del Youtube.

No siempre es posible explicarse cómo es posible que un vídeo tan simple y sin gracia se haya vuelto tan famoso (inclusive han sacado un tono para celular de él, en serio), pero la mordida que un bebé le da en un dedo a su hermano mayor es de los vídeos más vistos de Youtube.

Para que se rían hasta el hartazgo (si le encuentran gracia al vídeo), aquí el susodicho vídeo:





Ojalá le encuentre el chiste, porque yo no.

Bueno, hasta la siguiente entrada. Espero que no tarde demasiado.

lunes, 2 de agosto de 2010

Todos al Numa Numa...


Qué bueno es estar de vuelta, tan pronto.

Volviendo a los vídeos involuntariamente graciosos, esta celebridad de Youtube ha hecho reír a mucha gente que hasta el día de hoy sigue haciendo a su ridículo actor muy famoso en Youtube. Se trata del Numa Numa.

Gary Brolsma probablemente sea la celebridad más popular de toda la web... pero por su ridiculez. Todo se remonta al 12 de diciembre del 2004 cuando un chico de 19 años decide hacer algo original para mostrárselo a sus amigos, haciendole playback a la popular canción Dragostea Din Tei del grupo romano O-Zone. Lo que Gary no sabía es que todo se le iba a salir de las manos... y el Numa Numa lo iba a marcar de por vida.

Aquí el vídeo:




La fama involuntaria de este chico ha llegado hasta diversos programas de televisión, como South Park, y ha tenido algunas parodias como Numa Numa con Osama Bin Laden o con Yoda. Pueden buscarlos en YT, si quieren... No es cierto, aquí los vídeos:










Bueno, hasta la siguiente actualización.

domingo, 1 de agosto de 2010

Una caída famosa


Nuevo día, nueva entrada, nuevo vídeo.

Los vídeos más vistos en el Youtube ese son sin duda los que causan risa, de ahí que varios vídeos clásicos del Youtube son parodias o escenas graciosas y son personajes clásicos los que lo hacen o participan voluntaria o involuntariamente en ellos. Aquí mismo tenemos el ejemplo del Anticristo, el Bananero, el Niño Alemán Loco, etc. El clásico de hoy es la caída de Edgar, que seguramente muchos de ustedes han visto por la televisión o en el mismo Youtube. A continuación la caída de Edgar, el vídeo:




Y por esta caída, el niño Edgar se ha vuelto famoso: ha salido en televisión y el periódico, incluso esta caída ha sido tema de un comercial de las galletas Emperador:




Bueno, este es el vídeo clásico de hoy y el personaje clásico de hoy (dos posts en uno). Hasta la siguiente entrada.